Reparación De Refrigerador y Lavadora en Los Olivos - ☎ 999807729 - 015388690

Reparación De Refrigerador y Lavadora en Los Olivos

servicio tecnico lavadora y refrigeradora en los olivos

Serviciotecnico-en-lima.com, es una empresa dedicada al servicio técnico a domicilio en los Olivos ☎999-807729☎. Damos el mejor servicio, con conocedores especializados en su sector y con la mayor cantidad de accesorios originales para el agrado y satisfacción del cliente en todo el Distrito de los Olivos, Plaza Norte y Mega Plaza.

Nos especializamos en refrigeradores y lavadoras y el servicio lo hacemos en su casa a la vista de usted.

➤ Marcas de refrigeradoras y lavadoras que reparamos en el Cono Norte

Estas son las principales marcas que reparamos en el distrito de lo Olivos

Samsung | LG | Daewoo | Electrolux | Whirlpool |Frigidaire | Kenmore | Mabe | Miray | Geberal Electric |Bosch | Coldex | Maytag |Easy |

Para cualquier servicio técnico a domicilio en los OLIVOS, puede llamarnos al: ☎999807729 ó al (01)7825564☎.

➤ Cotización por revisión en los Olivos y el Cono Norte

El costo de revisión, movilidad, tiempo, personal, tiene un costo de 30 soles, PERO:

No cobramos revisión si llegamos a un acuerdo con la reparación.

De esa manera usted tiene un ahorro de 30 soles inmediatamente.

Serviciotécnico-en-Lima.com, está ligado a fallaselectronicas.com, web dedicado a enseñar en la reparación de pequeñas fallas en lavadoras, refrigeradores y aire acondicionado a todos los vecinos de los OLIVOS y el Cono Norte.

Nos especializamos en estos tres tipos de aparatos, ya sean analógicas o electrónicas. Es decir, restauración de placas electrónicas de lavarropas, recuperación de placas automáticas de heladeras, recuperación de placas digitales de aire acondicionado.

Realmente somos los mejores expertos de servicios de reparación de artefactos de línea blanca que se puede encontrar en Los Olivos, Lima-Perú.

No todos los demás servicios técnicos son conscientes de la atención especial y delicada que se requiere para trabajar con electrodomésticos de línea blanca… pero nosotros sí.

Todos los maestros de nuestro equipo son expertos con licencia en la reparación de electrodomésticos.

Con una vida ocupada en Los Olivos y el CONO NORTE, es bastante difícil encontrar el experto adecuado para la reparación de sus máquinas. ¡Cada vez que usted se encuentra en la necesidad, estamos a sólo una llamada de distancia! Teléfono: ☎999807729 ó al (01)7825564☎.

☎ La garantía es nuestro mejor aliado

Enviaremos una orden de servicio a su WhatsApp donde dejamos bien el claro el tipo de servicio que le estamos brindado,

En serviciotecnico-en-lima.com, CONO NORTE brindamos los mejores encargos y podemos evaluar y determinar el tiempo de vida de sus aparatos. No gaste más de lo necesario en reparar su aparato, y no pague demasiado en un nuevo artefacto, cuando su aparato existente puede ser totalmente recuperado con facilidad.

Nosotros haremos saber exactamente la cantidad de vida que le queda a su lavadoras, heladeras o aire acondicionado. Nuestros expertos se enorgullecen de ofrecer servicios de restauración de calidad, y como tal ofrece una serie de garantías.

☎ Servicio de excelencia en los Olivos

Llegaremos con alegría, haremos nuestra operación rápidamente y sin dificultades dejaremos todo resulto. El gran servicio al cliente es el ánimo de serviciotecnico-en-lima.com, por lo tanto es muy importante, para nosotros en lo personal, asegurarnos de que quede completamente satisfecho.

Nuestro horario de atención en los OLIVOS y el Cono norte es desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. hora de Lima-Perú, de lunes a sábado. Con el deber que tenemos en ofrecer el auxilio más impecable a los importes más económicos, podemos garantizarle que estará más que contento con la forma en que operamos.

➤ Reparación de Refrigeradora y Lavadora en los Olivos | Cono Norte

Servicio técnico en Lima brinda reparación de lavadoras y refrigeradoras todo el Distrito de los Olivos y el Cono Norte, en las principales zonas y avenidas: Tomas Valle, Angélica Gamarra, Universitaria, Alfredo Mendiola, Antúnez de Mayolo, Carlos Izaguirre, Alisos, Central, A, Huandoy, Canta Callao, Palmeras, Trebol, Villa Sol, Pro, Sol de Oro, Molitalia.

➤ Principales enlaces a la municipalidad a los Olivos

➤ Seguridad y Salud En Los Olivos

Comisaría | Hospital

➤ Educación en el Cono Norte

Universidades en el Cono norte

➤ 5 formas de diagnosticar si tu refrigerador tiene problemas

Para saber que le pasa a un refrigerador cuando está mal, es importante saber por donde empezar y de acuerdo a la falla podremos determinar el problema, entonces para esos momento le explico cómo podemos saber que le pasa a nuestro refrigerador:

  1. Refrigerador no funciona, En esta situación tenemos que saber si le llega energía a nuestra nevera, para ellos, probamos si existe energía en el toma corriente o extensión. Esto lo podemos hacer con una lampara o un bombillo.
  2. No congela, si no congela tenemos que revisar si tiene gas, para ellos tenemos que tocar el cuerpo o la parrilla de atrás de la nevera, sino caliente en ningún lado es porque no tiene gas, lógicamente tenemos que revisar si el motor esta en marcha.
  3. No enfría abajo, si no enfría abajo es porque posiblemente esté obstruido los ductos, si sucede esto es porque no está trabajando el sistema de descongelamiento constituido por el timer, bimetal, resistencia. Por eso es importante revisar cada uno de estos dispositivos.
  4.  nevera no descansa, si el refrigerador no descansa es porque posiblemente no este bien el termostato, una de las piezas más importantes de un refrigerador. antes de cambiar tenemos que primero verifica si esta bien y si el frío dentro de la nevera esta frío, de lo contrario tampoco se apagará.
  5. Nevera electrónica, no funciona; esto puede ser porque le llega energía a la placa pero esta no enciende. las causas puede ser: tarjeta mala, sensores dañados, falta de energía.

Si no llega a una solución con su lavadora o refrigeradora busca un servicio técnico en Los Olivos, le podemos atender en su casa en estas avenidas: Carlos Izaguirre, Alfredo Mendiola, Angélica Gamarra, Palmeras, Central, Antúnez de Mayolo, Sol de Oro, Tomas Valle, Molitalia, Canta Callao, Alisos, Universitaria, Pro, A, Mega Plaza, Villasol, Plaza Norte, Huandoy,  Trebol.

➤ ¿Por qué razones no enciende el compresor de la nevera?

Las razones por el cual una nevera no enciende pueden ser varias, e iremos explicando la principales causas por el cual el motor no funciona:

  • Lo más rápido de descartar es verificar si le llegue energía al compresor.
  • En las neveras con termostato es importante revisar este dispositivo ya que suelen abrirse y no de arranca el compresor.
  • El timer o reloj también es uno de los componentes cuando esta mal, no arranca el compresor.
  • En las neveras electrónicas o con tarjeta, suele suceder lo mismo, la placa al estar alterada no funciona el motor porque no permite que al motor le llegue energía.
  • El compresor tiene un clixon o térmico, cuando esta abierto no llega energía al compresor porque este es justamente un protector.
  • El rele o PTC, es socio del clixon o térmico ya que estos dos trabajan juntos. El rele o PTC, vendría a ser el arrancador de compresor.

☎ Llámeno para reparación de lavadoras y refrigeradoras en Mega Plaza y Plaza Norte

Vamos hasta; Plaza Norte, Alisos, Alfredo Mendiola, Carlos Izaguirre, Canta Callao, Trebol, Palmeras, Angélica Gamarra, Molitalia, Antúnez de Mayolo, Pro, Mega Plaza, Villasol, Universitaria, A, Sol de oro, Tomas Valle, Central, Huandoy.

Llámenos a través de los números telefónicos ☎999807729 ó al (01)7825564☎.. Para información adicional visite la web http://fallaselectronicas.com/

➤ Servicio técnico de refrigeradora y lavadora en los Olivos

☎ Técnico de refrigeradora en Plaza Norte

Nuestro atención cubre el sector donde se encuentra el supermercado plaza norte el cual está rodeado por Luis Alberto Sánchez, urb. Mesa Redonda, el Trebol 1, independencia.

☎ Técnico de lavadora en los Alisos

La atención de nuestros clientes en la av. los Alisos cubre desde más arriba, es decir Tahuantinsuyo, Villa los Angeles, Asoc. Magdalena,  Virgen del sol, urb. Universitaria, los Eucaliptos, los Chasquis, y todas las nuevas urbanizaciones  que están a lo largo de esta importante avenida.

☎ Reparación de refrigerador en Alfredo Mendiola

Esta avenida se encuentra en paralelo con la Panamericana norte, nuestros clientes se encuentran satisfechos por nuestra atención en esta Zona, donde podremos encontrar muchos negocios mezclados a las viviendas.

☎ Arreglo de lavadoras en Carlos Izaguirre

Otra de las av. importante de los olivos donde el erreglo de las neveras y lavadoras lo hacemos con rapidez y con la garantía de serviciotecnico-en-lima.com La atención va desde independencia hasta el callao pasando por el centro de los Olivos.

☎ Reparamos refrigerador en Canta Callao

nuestro servicio técnico también cubre la av. Canta Callao y todas las asociaciones de vivienda que están a lo largo de esta principal arteria, zonas como:  pro sector C, Chuquitanta, Centromin Perú, Huertos de Naranjal, Jireh, hacienda Naranjal, Begonias, fresas.

☎ Arreglo de lavarropa en el Trebol

Con solo una llamada, la atención llega a su puerta con la atención esmerada que le brindamos, las lavadoras son parte de nuestra especialidad. Estamos muy cerca de Trebol 1ra, 2da, 3ra, 4ta, 5ta, etapa.

☎ Reparación de refrigeradora en las Palmeras

Las palmeras es otro de los sectores importantes de los Olivos y allí nos encontramos nosotros con nuestra reparación de refrigeradoras a domicilio y estos lugares son: La Municipalidad, Micaela Bastidas, 12 de agosto, el Amauta, Esperanza, villa norte.

☎ Servicio técnico de lavarropa en Angélica Gamarra

Reparamos lavadoras en toda la parte de Angélica Gamarra que comprende las zonas de Urb. Iguain, Taurija, Sol de oro, Mercurio Alto.

☎Arreglo de rerigeradoras en Antúnez de Mayolo

Nuestro servicio técnico de refrigeradores que brindamos en Antúnez de Mayolo lo hacemos con el mejor esmero y dedicación y cubrimos los sectores de Las Palmeras, Mercurio, Covida, El Olivar, Vencedores, Municipalidad.

☎Técnico de lavadoras en Pro

El servicio técnico que prestamos en Pro Lima, tanto en lavadoras como refrigeradoras, es usando los mejores repuestos y el personal calificado para solucionar en su misma casa cualquier tipo de falla. la zona de Pro Lima en la cual trabajamos es: Pro 1ra, 2da, 3ra, 4ta, etapa, puerta de pro, Algodonal, San Diego, Chillón, Ensenada.

☎ Reparamos refrigeradores en Mega Plaza

Mega Plaza también es un sector donde hacemos las reparaciones de refrigeradores a DOMICILIO y abarcamos; Independencia, Cerro Inca, Villa los Ángeles, Sol de Oro, Fortín Caycho, Mesa Redonda.

☎ Reparación de lavadora en Villa sol

La compostura de lavarropas y neveras en villa sol lo hacemos usando los mejores repuestos y la garantía optima para la satisfacción del cliente y cubrimos las zonas de; Villasol 1ra, 2da, 3ra, y 4ta etapa, Santa Elisa, Urb. los Olivos, Armando Villanueva, sol Naciente, San Eugelio, Santa Ana.

☎ Servicio técnico de refrigeradoras la Av. Universitaria

La Av. Universitaria es una de las principales avenidas de Lima y abarca muchos distritos y entre ellos el Distrito de Los Olivos. Es la razón por el cual nuestro SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO también está destinada a esta zona importante de Lima y los Olivos.

☎ Reparación de lavadoras en Sol de oro

Brindamos el mejor servicio con nuestros técnicos especialistas de lavadoras y neveras en este importante sector que comprende; Sol de Oro, Fortín Caycho, el Trebol, Mesa redonda, Mega Plaza, villa los Ángeles, Mercurio Alto.

☎ Arreglo de refrigeradores en Tomas Valle

El Arreglo de neveras a lo largo de la av. Tomas Valle lo hacemos a Domicilio, la prontitud es nuestro detalle y la calidad nuestra garantía. Los repuestos de calidad es nuestra verdad y vamos a; desde la Av. Tupac Amaru. Panamericana Norte, el Trebol, Virgen de Guadalupe, Condominios Tomas valle, Alcides Carrión, los Milagros, el Cóndor, Inresa, Jorge Chavez.

☎ Reparamos lavarropas en Huandoy

La zona del Ovalo de Huandoy es otro de los principales lugares donde atendemos con la reparación de lavadoras y refrigeradoras, y esto comprende: Parque Naranjal, Portales del NTE, virgen del Rosario, Tulipanes, Virgen del Sol, Nueva Amistad.

Historia y reseña del distrito de los Olivos

En este enlace les dejo la reseña histórica del distrito de los Olivos donde nos sentimos orgullosos de prestar nuestro servicio técnico de lavadoras y refrigeradoras.