Reparación De Refrigerador y Lavadora en Los Olivos

Arreglo de congelador General Electric en Ventanilla
Servicio técnico de lavadora General Electric en Rimac

Reparación De Refrigerador y Lavadora en Los Olivos

servicio tecnico linea blanca en Surquillo

Serviciotecnico-en-lima.com, es una empresa dedicada al servicio técnico a domicilio. Técnico en los Olivos ☎999-807729☎, damos el mejor servicio, con conocedores especializados en su sector y con la mayor cantidad de accesorios para la agrado del cliente.

Para cualquier servicio técnico a domicilio, puede llamarnos al: ☎999807729 ó al (01)5388690☎.

5 formas de diagnosticar si tu refrigerador tiene problemas

Para saber que le pasa a un refrigerador cuando está mal, es importante saber por donde empezar y de acuerdo a la falla podremos determinar el problema, entonces para esos momento le explico cómo podemos saber que le pasa a nuestro refrigerador:

  1. Refrigerador no funciona, En esta situación tenemos que saber si le llega energía a nuestra nevera, para ellos, probamos si existe energía en el toma corriente o extensión. Esto lo podemos hacer con una lampara o un bombillo.
  2. No congela, si no congela tenemos que revisar si tiene gas, para ellos tenemos que tocar el cuerpo o la parrilla de atrás de la nevera, sino caliente en ningún lado es porque no tiene gas, lógicamente tenemos que revisar si el motor esta en marcha.
  3. No enfría abajo, si no enfría abajo es porque posiblemente esté obstruido los ductos, si sucede esto es porque no está trabajando el sistema de descongelamiento constituido por el timer, bimetal, resistencia. Por eso es importante revisar cada uno de estos dispositivos.
  4.  nevera no descansa, si el refrigerador no descansa es porque posiblemente no este bien el termostato, una de las piezas más importantes de un refrigerador. antes de cambiar tenemos que primero verifica si esta bien y si el frío dentro de la nevera esta frío, de lo contrario tampoco se apagará.
  5. Nevera electrónica, no funciona; esto puede ser porque le llega energía a la placa pero esta no enciende. las causas puede ser: tarjeta mala, sensores dañados, falta de energía.

Si menciona esta publicidad podrá acceder al 10% de descuento, sin cobro de revisión o garantía extendida.

Serviciotécnico-en-Lima.com, está ligado a fallaselectronicas.com, web dedicado a enseñar en la reparación de lavadoras, refrigeradores y aire acondicionado. Nos especializamos en estos tres tipos de aparatos, ya sean analógicas o electrónicas. Es decir, restauración de placas electrónicas de lavarropas, recuperación de placas automáticas de heladeras, recuperación de placas digitales de aire acondicionado.

Realmente somos los mejores expertos de servicios de reparación de artefactos de línea blanca que se puede encontrar en Lima-Perú. No todos los demás servicios técnicos son conscientes de la atención especial y delicada que se requiere para trabajar con electrodomésticos de línea blanca… pero nosotros sí.

Todos los maestros de nuestro equipo son expertos con licencia en la reparación de electrodomésticos.

Con una vida ocupada en Lima, es bastante difícil encontrar el experto adecuado para la reparación de sus máquinas. ¡Cada vez que usted se encuentra en la necesidad, estamos a sólo una llamada de distancia! Teléfono: ☎999807729 ó al (01)5388690☎.

La garantía es nuestro mejor aliado

En serviciotecnico-en-lima.com, brindamos los mejores encargos y podemos evaluar y determinar el tiempo de vida de sus aparatos. No gaste más de lo necesario en reparar su aparato, y no pague demasiado en un nuevo artefacto, cuando su aparato existente puede ser totalmente recuperado con facilidad. Nosotros haremos saber exactamente la cantidad de vida que le queda a su lavadoras, heladeras o aire acondicionado. Nuestros expertos se enorgullecen de ofrecer servicios de restauración de calidad, y como tal ofrece una serie de garantías.

¿Por qué razones no enciende el compresor de la nevera?

Las razones por el cual una nevera no enciende pueden ser varias, e iremos explicando la principales causas por el cual el motor no funciona:

  • Lo más rápido de descartar es verificar si le llegue energía al compresor.
  • En las neveras con termostato es importante revisar este dispositivo ya que suelen abrirse y no de arranca el compresor.
  • El timer o reloj también es uno de los componentes cuando esta mal, no arranca el compresor.
  • En las neveras electrónicas o con tarjeta, suele suceder lo mismo, la placa al estar alterada no funciona el motor porque no permite que al motor le llegue energía.
  • El compresor tiene un clixon o térmico, cuando esta abierto no llega energía al compresor porque este es justamente un protector.
  • El rele o PTC, es socio del clixon o térmico ya que estos dos trabajan juntos. El rele o PTC, vendría a ser el arrancador de compresor.

Servicio de excelencia

Llegaremos con alegría, haremos nuestra operación rápidamente y sin dificultades dejaremos todo resulto. El gran servicio al cliente es el ánimo de serviciotecnico-en-lima.com, por lo tanto es muy importante, para nosotros en lo personal, asegurarnos de que quede completamente satisfecho.

Nuestro horario de atención es desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. hora de Lima-Perú, de lunes a sábado. Con el deber que tenemos en ofrecer el auxilio más impecable a los importes más económicos, podemos garantizarle que estará más que contento con la forma en que operamos.

Reparación de Refrigeradora y Lavadora en los Olivos | Cono Norte

servicio tecnico de refrigeradoras en los olivos | cono norte

¿Cómo reparar tarjeta de refrigerador LG?

Muchas veces una nevera no funciona porque la placa o tarjeta electrónica esta mal, en este vídeo muestro el motivo por el cual está nevera no funciona y la manera de solucionar, lógicamente todo paso a paso:

Llámenos

Llámenos a través de los números telefónicos ☎999807729 ó al (01)5388690☎.. Para información adicional visite la web http://fallaselectronicas.com/contacto/.

Quizá te sirva:

Comments are closed.