Reparación de REFRIGERADORAS en SMP

Serviciotecnico-en-lima.com, es una empresa dedicada al servicio técnicoservicio tecnico de refrigerador en SMP

a domicilio, proporcionamos el mejor servicio, con conocedores especializados en la reparación de refrigeradores y lavadoras automáticas y electrónicas, en el Distrito de San Martín de Porres.

Contamos con la mayor cantidad de repuestos originales de calidad 100% garantizados, para que el cliente se sienta con la tranquilidad que le dieron un buen servicio.

Para cualquier servicio técnico a domicilio, puede llamarnos al: 999807729 ó al (01)7825564.

★ Costo de la reparación de refrigeradoras y lavadoras en SMP

El costa de la reparación de los refrigeradores y lavadoras en San Martín de Porres dependerá del problema que tenga la máquina, para ello es importante hacer una revisión el cual tendrá un costo de 30 soles lo cual cubre movilidad, tiempo, conocimiento, Pero…

Si llegamos a un acuerdo con la reparación y el cliente decide contratar nuestro servicio, la revisión pasa a un segundo plano y ya no será cobrado porque la reparación cubre todo el servicio.

★ ¿Qué marcas de neveras y lavadoras arreglamos en SMP?

Somos una empresa que nos dedicamos a todas las marcas de refrigeradores y lavadoras, por tal motivo somos multi marca para la satisfacción del cliente.

  • Samsung.
  • LG.
  • Frigidaire.
  • Whirlpool.
  • Miray.
  • GE.
  • Mabe.
  • Daewoo.
  • Electrolux.
  • Bosch.

★ ¿Por qué eligir serviciotecnico-en-Lima para reparar su refrigeradora y lavadora?

Serviciotecnico-en-Lima.com, está asociado a fallaselectronicas.com, portal dedicado a adiestrar en la reparación de lavadoras, heladeras y aire acondicionado. Nos especializamos en estos tres tipos de máquinas, ya sean mecánicas o digitales. Es decir, reparación de placas digitales de lavadoras, reparación de placas electrónicas de neveras, recuperación de tarjetas electrónicas de aire acondicionado.

Realmente somos los mejores profesionales de servicios de recuperación de máquinas de línea blanca que se puede encontrar en SMP Lima-Perú. No todos los demás servicios técnicos son conscientes de la atención especial y delicada que se requiere para trabajar con aparatos de línea blanca… pero nosotros sí.

Todos los maestros de nuestro equipo son expertos con licencia en la reparación de máquinas.

Con una vida ocupada en el Distrito de SMP, es bastante complicado encontrar el personal adecuado para la restauración de sus aparatos. ¡Cada vez que usted se encuentra en la necesidad, estamos a sólo una llamada de distancia! Teléfono: 999807729 ó al (01)7825564.

★ Garantía de servicio en SMP

En serviciotecnico-en-lima.com, brindamos los mejores servicios y podemos especificar y determinar el tiempo de duración de sus aparatos. No gaste más de lo necesario en restaurar su artefacto, y no pague mucho dinero en un nuevo aparato, cuando su artefacto existente puede ser totalmente restaurado con facilidad. Nosotros haremos saber exactamente la cantidad de duración que le queda a su lavarropas, neveras o aire acondicionado. Nuestros expertos se enorgullecen de ofrecer servicios de reparación de calidad, y como tal ofrece una serie de garantías.

★ El mejor servicio en San Martín de Porres

Llegaremos con un buen gesto, haremos nuestro quehacer eficazmente y sin dificultades dejaremos todo resulto. El gran servicio al usuario es una piedra angular de la filosofía de serviciotecnico-en-lima.com, por lo tanto es muy importante, para nosotros en lo personal, asegurarnos de que quede completamente tranquilo.

Nuestro horario de atención es desde las 8:00 a.m. hasta las 6:30 p.m. hora de San Martín de Porres Lima-Perú, de lunes a sábado. Con el deber que tenemos en ofrecer los trabajos más impecables a los costos más asequibles, podemos garantizarle que estará más que contento con la forma en que laboramos.

★ Llámenos en SMP para reparar su nevera y lavadora

Consulte a través de los números telefónicos 999807729 ó al (01)7825564.. Para más información visite el portal http://fallaselectronicas.com/contacto/.

★ Servicio Técnico de refrigeradores y lavadoras a domicilio

Nuestro servicio se caracteriza porque todos los trabajos lo hacemos en su casa y no sacamos nada que el cliente no sepa o sea informado, esto para que haya una plena confianza entre nosotros. Nuestro servicio de reparación de neveras y lavarropas cobre las zonas de:

Urb. Asoc.; San Cristobal, Chuquitanta, Las Lomas, Igna, Oquendo, San Diego, Centromin, Vipol de Naranjal, El Horizonte, Mayorazgo, Las Gardeñas, Las Begonias, La Encantada,  San Juan Salinas, Los Jazmines, Los Chasquis, Coviti, Mi Terrunio, Filadelfia, Santa Rosa, 12 de Agosto, Familias Unidas, Urb. Perú, La milla, Valdivieso, Bocanegra, Los Jardines, Ingeniería, Palao.

Av.; Canta Callao, Universitaria, Carlo Izaguirre, Dominicos, Santa Rosa, Daniel Alcides Carrion, Alcides Vigo, 12 de Octubre, Tomas Valle, Los Proceres, Gamarra, German Aguirre, Jose Granda, Perú, Quilca, Lima, Habich, Alfredo Mendiola.

★ Recorriendo algunas calles de SMP por donde hacemos las reparaciones de refrigeradoras y lavadoras

En este vídeo mostramos parte del distrito de San Martín de Porres por donde solemos caminar hacia los servicio técnico a domicilio.

★ SMP – Reparación de neveras y lavadoras a Domicilio

Es importante conocer un lugar para poder prestar un buen servicio por eso nos enfocamos en el distrito de San Martín de Porres como uno de los distritos donde nos sentimos a gusto trabajar. Aquí les dejo algunos datos del distrito de SMP.