SERVICIO TÉCNICO EN PUEBLO LIBRE

Serviciotecnico-en-lima.com, brinda el mejor servicio técnico de línea blanca en el Distrito de Pueblo Libre, ofrecemos servicios a domicilio, todo nuestro personal es especialista en el área de recuperación de equipos de línea blanca, también contamos con una variedad de repuestos para mayor comodidad y seguridad.

Para cualquier servicio técnico a domicilio que le haga falta en el Distrito de Pueblo libre, no dude en llamarnos al: 999807729 o al (01)5388690

Serviciotécnico-en-Lima.com, trabaja junto a fallaselectronicas.com, web que se encarga de elaborar tutoriales donde se orienta a la comunidad en la reparación de lavadoras, refrigeradoras y aire acondicionado. Trabajamos con electrodomésticos mecánicos o digitales, como lo es la reparamos placas automáticas de lavadoras, las placas digitales de frigoríficos y las placas digitales de aire acondicionado, trabajamos con una gran variedad de marcas, como: Samsung, Easy Frigidaire, Whirlpool, General Electric, LG, White-Westinghouse, Electrolux, Coldex, Bosch, Indurama y Mabe.

Contamos con los mejores especialistas en el campo de restauración de equipos de línea blanca que se pueden encontrar en toda Lima-Perú, en el Distrito de Pueblo Libre. Nuestro servicio técnico ofrece el mejor servicio técnico experimentado que se necesita para trabajar con equipos de línea blanca.

Nuestros técnicos son expertos que cuentan con licencia para la recuperación de electrodomésticos de línea blanca.

En nuestra vida diaria el que nos comience a fallar un equipo en nuestro hogar es motivo de desesperación y estrés, por eso no dude en llamarnos si tiene alguna emergencia con su electrodoméstico en el Distrito de Pueblo Libre, le atenderemos en poco tiempo y con la responsabilidad que usted se merece. Cada vez que a usted se le presente algún inconveniente con sus electrodomésticos, recuerde que estamos a sólo una llamada de su solución! Teléfono: 999807729 o al (01)5388690

BRINDAMOS GARANTÍA

En serviciotecnico-en-lima.com, brindamos el mejor trabajo en todo el Distrito de Pueblo Libre, si desea le diremos cuál es el tiempo de vida que le queda a su equipo, no realice un gasto innecesario en un equipo nuevo, cuando el que tiene puede ser  recuperado con facilidad, no pague más por un trabajo mal elaborado. Nosotros le informaremos con seguridad  y responsabilidad el tiempo de duración que le queda a su lavadora, frigorífico o aire acondicionado, por lo que nuestra empresa se enorgullece en ofrecerle una serie de garantías, para su mayor satisfacción.

SERVICIO TÉCNICO DE CALIDAD

Llegaremos en el menor tiempo posible, haremos nuestro trabajo con eficacia, dejaremos su equipo solucionado y en orden. En serviciotecnico-en-lima.com es de vital importancia que nuestro cliente quede contento con nuestro trabajo, por lo tanto cumplimos con nuestra labor, tomando en cuenta la responsabilidad y compromiso que se requiere.

Podemos atenderle en el Distrito de Pueblo Libre, desde las 8:30 a.m. hasta las 6:30 p.m. hora de Lima-Perú, de lunes a sábado. Brindamos servicio de calidad con precios ajustados a su presupuesto, podemos garantizar que estará muy contento y satisfecho con la forma en que laboramos.

COMUNÍQUESE CON NOSOTROS

A través de los teléfonos 999807729 ó al (01)5388690. Para información adicional visite la página web http://fallaselectronicas.com/contacto/.