SERVICIO TÉCNICO EN MIRAFLORES.

Serviciotecnico-en-lima.com, es una empresa que se encarga de brindar servicio técnico a domicilio en todo el Distrito de Miraflores, nuestros técnico son expertos en todo el área de servicio, también le ofrecemos una variedad de repuestos al alcance de su mano, para su total comodidad y seguridad.

Para cualquier servicio técnico a domicilio en el Distrito de Miraflores, puede llamarnos al: 999807729 o al (01)5388690.

Serviciotécnico-en-Lima.com, está actualmente trabajando de la mano con fallaselectronicas.com, web influencer cuya finalidad es la preparación de tutoriales donde se orienta al público en la reparación de lavadoras, refrigeradoras y aire acondicionado.

Trabajamos con electrodomésticos mecánicos o digitales, es decir, reparamos placas automáticas de lavadoras, reparamos placas digitales de frigoríficos, reparamos placas digitales de aire acondicionado y trabajamos con una amplia diversidad de marcas, como los son: Samsung, Easy Frigidaire, Whirlpool, General Electric, LG, White-Westinghouse, Electrolux, Coldex, Bosch, Indurama y Mabe.

Contamos con los mejores técnicos en el área de servicios, expertos en reparación de equipos de línea blanca que se pueden encontrar en toda Lima-Perú, Distrito de Miraflores. Nuestro servicio técnico ofrece la mejor atención y el compromiso que se requiere para trabajar con electrodomésticos de línea blanca.

Todo nuestro equipo de técnicos son conocedores con licencia en la recuperación de electrodoméstico.

Con una vida tan agitada que se vive cada día en Miraflores, es realmente difícil conseguir a la persona indicada para la restauración de sus máquinas, sobre todo que garantice el 100% del trabajo a realizar en sus equipos. ¡Cada vez que usted tenga una emergencia con sus electrodomésticos, recuerde que estamos a sólo una llamada de distancia! Teléfono: 999807729 o al (01)5388690.

GARANTIZAMOS NUESTRO TRABAJO.

En serviciotecnico-en-lima.com, brindamos en mejor servicio técnico en Miraflores y le decimos con exactitud el tiempo de durabilidad que le queda a su equipo. No haga un gasto excesivo en un electrodoméstico nuevo, cuando su electrodoméstico existente puede ser totalmente recuperado con facilidad, no deje que lo engañen mintiéndole sobre su equipo.

Nosotros le diremos exactamente la cantidad de duración que le queda a su lavarropas, frigoríficos o aire acondicionado. Para nuestro equipo es un orgullo ofrecer servicios de restauración de calidad, seguridad y responsabilidad, es por ello que ofrecemos una serie de garantías.

SERVICIO DE CALIDAD

Llegaremos con rapidez, haremos nuestra labor en el menor tiempo posible, sin tropiezos dejaremos todo solucionado y en orden. La satisfacción del cliente es el objetivo principal de serviciotecnico-en-lima.com, por lo tanto es muy importante, para nosotros en lo personal, asumir nuestro trabajo con total responsabilidad.

Nuestro horario de atención en el Distrito de Miraflores, es desde las 8:30 a.m. hasta las 6:30 p.m. hora de Lima-Perú, de lunes a sábado. Con el deber que tenemos en ofrecer el servicio de mayor calidad y de menor costo, podemos garantizarle que estará más que contento con la forma en que trabajamos.

CONTÁCTENOS

A través de los teléfonos 999807729 ó al (01)5388690. Para información adicional visite la página web http://fallaselectronicas.com/contacto/.