SERVICIO A DOMICILIO EN JESUS MARÍA.

Serviciotecnico-en-lima.com, es uno de los mejores servicios técnicos que se encuentran en el Distrito de Jesús María, contamos con los mejores técnicos, son expertos en todo el área de servicio a electrodomésticos, contamos con una amplia  variedad de respuestas que colocamos a entera disposición para mayor comodidad y bienestar de nuestros clientes.

Si necesita algún servicio técnico a domicilio en el distrito de Jesús María, puede llamarnos al: 999807729 o al (01)5388690.

Serviciotécnico-en-Lima.com, se apoya de un gran socio como lo es fallaselectronicas.com, una web encargada de enseñar a todo el público interesado en la recuperación de electrodomésticos como: lavadoras, refrigeradoras y aire acondicionado.

Realizamos reparaciones de electrodomésticos mecánicos o digitales como: placas automáticas de lavadoras, placas digitales de frigoríficos y placas digitales de aire acondicionado. Nuestra empresa se encarga de abarcar la mayor marca de lavadoras posibles, de esta forma tener el mejor servicio brindado, las marcas con las que laboramos son:

  • Samsung
  • Easy Frigidaire
  • Whirlpool
  • General Electric
  • LG
  • White-Westinghouse
  • Electrolux
  • Coldex
  • Bosch
  • Indurama
  • Mabe

Contamos con el personal más capacitado para la restauración de sus máquinas en toda Lima-Perú, Distrito de Jesús María. Ofrecemos la mejor atención  y nos comprometemos a trabajar con sus electrodomésticos de línea blanca como si fuera nuestro.

Nuestros especialistas cuentan con una licencia de reparación de electrodomésticos de línea blanca.

Cuando se nos daña un electrodoméstico que usamos diariamente, para facilitarnos el trabajo por el factor más importante que es el tiempo, nos desesperamos de tal manera que no sabemos que hacer principalmente, en caso de que le suceda esto no dude en llamarnos principalmente, estamos en todo el distrito de Jesús María, le resolveremos su problema inmediatamente, con la responsabilidad que nos caracteriza y en el menor tiempo posible.

Cada vez que usted tenga una emergencia con sus electrodomésticos, recuerde que estamos a sólo una llamada de distancia! Teléfono: 999807729 o al (01)5388690.

LA MEJOR GARANTÍA.

En serviciotecnico-en-lima.com, damos servicio de calidad en el Distrito de San Luis, le brindaremos información en concreta sobre el estado real de su electrodoméstico. No compre un nuevo equipo pudiendo quedarse con su electrodoméstico existente, su máquina podrá ser recuperada y repotenciada con facilidad, no pague más por un trabajo mal elaborado.

Nosotros le diremos con honestidad la condiciones que tiene su lavadora, refrigeradora o aire a condicionado. Para nuestra empresa es de gran importancia ofrecer servicios de alta calidad, seguridad y responsabilidad, por lo que nos comprometemos a darles una serie de garantías.

EL MEJOR SERVICIO TÉCNICO

Le atenderemos en la comodidad de su hogar de forma rápida y eficaz, dejaremos su equipo con nuevo y sin falla alguna, de manera que no causaremos incomodidades. En serviciotecnico-en-lima.com nos encargamos principalmente del bienestar y conformidad del cliente, nos llena de orgullo saber que quedan más que contentos con nuestro trabajo.

Atendemos en el Distrito de Jesús María, desde las 8:30 a.m. hasta las 6:30 p.m. hora de Lima-Perú, de lunes a sábado. Ofrecemos servicio de calidad por un menor costo, podemos garantizar su gratitud hacia nosotros una vez que terminemos la recuperación de su electrodoméstico.

UBÍQUENOS

A través de los teléfonos 999807729 ó al (01)5388690. Para información adicional visite la página web http://fallaselectronicas.com/contacto/.