Servicio técnico en linea blanca Frigidaire en Rimac - Servicio técnico en Lima

Servicio técnico en linea blanca Frigidaire en Rimac

servicio tecnico linea blanca en Bellavista

Serviciotecnico-en-lima.com, es una empresa dedicada al servicio técnico a domicilio, damos el mejor servicio, con expertos especializados en su sector y con la mayor número de accesorios para la agrado del consumidor.

Para cualquier servicio técnico a domicilio, puede llamarnos al: 999807729 ó al (01)5388690.

Si menciona esta publicidad podrá acceder al 10% de descuento, sin cobro de revisión o garantía extendida.

Serviciotécnico-en-Lima.com, está asociado a fallaselectronicas.com, portal dedicado a asesorar en la reparación de lavarropas, refrigeradoras y aire acondicionado. Nos especializamos en estos tres tipos de electrodomésticos, ya sean manuales o automáticas. Es decir, recuperación de placas automáticas de lavarropas, recuperación de tarjetas digitales de neveras, recuperación de tarjetas electrónicas de aire acondicionado.

Realmente somos los mejores técnicos de servicios de reparación de máquinas de línea blanca que se puede encontrar en Lima-Perú. No todos los demás servicios técnicos son conscientes de la atención especial y delicada que se requiere para laborar con aparatos de línea blanca… pero nosotros sí.

Todos los maestros de nuestro equipo son conocedores con licencia en la restauración de electrodomésticos.

Con una vida ocupada en Lima, es bastante difícil localizar el personal adecuado para la reparación de sus electrodomésticos. ¡Cada vez que usted se encuentra en la necesidad, estamos a sólo una llamada de distancia! Teléfono: 999807729 ó al (01)5388690.

La garantía es nuestro mejor aliado

En serviciotecnico-en-lima.com, brindamos los mejores encargos y podemos diagnosticar y dictaminar el tiempo de duración de sus aparatos. No gaste más de lo necesario en reparar su aparato, y no despilfarre demasiado en un nuevo aparato, cuando su electrodoméstico existente puede ser totalmente reparado con sencillez. Nosotros haremos saber exactamente la cantidad de vida que le queda a su lavadoras, heladeras o aire acondicionado. Nuestros entendidos se enorgullecen de ofrecer servicios de reparación de calidad, y como tal ofrece una serie de garantías.

Gran servicio

Llegaremos con alegría, haremos nuestra función rápidamente y sin tropiezos dejaremos todo resulto. El gran servicio al consumidor es la energía de serviciotecnico-en-lima.com, por lo tanto es muy importante, para nosotros en lo personal, asegurarnos de que quede completamente contento.

Nuestro horario de atención es desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. hora de Lima-Perú, de lunes a sábado. Con la obligación que tenemos en ofrecer la ayuda más impecable a los montos más económicos, podemos garantizarle que estará más que tranquilo con la forma en que cumplimos.

Llámenos

Contáctenos a través de los números telefónicos 999807729 ó al (01)5388690.. Para información adicional visite la web http://fallaselectronicas.com/contacto/.