Servicio técnico de refrigerador LG en La Victoria - ☎ 999807729 ☎

Servicio técnico de refrigerador LG en La Victoria

servicio tecnico de refrigeradora y lavadora en la victoria

Serviciotecnico-en-lima.com, es una empresa dedicada al servicio técnico a domicilio en el DISTRITO de la VICTORIA, proveemos el mejor servicio en LAVADORAS Y REFRIGERADORAS, con expertos técnicos especializados y con la mayor cantidad de repuestos originales para la satisfacción del cliente.

Para cualquier servicio técnico a domicilio, puede llamarnos al: 999807729 ó al (01)7825564.

➤ Costo de reparación de refrigeradoras en la Victoria

El costo de la reparación de refrigeradores y lavadoras en el distrito de la Victoria dependerá de la revisión, esta revisión tendrá un costo de 30 soles los cuales contemplan tiempo, pasajes, conocimiento, pero…

Si llegamos a un acuerdo con la reparación ya no le cobraremos la revisión ya que esto se exonera porque la reparación cubre todo.

Podemos darle un estimado por la reparación a través del teléfono si la falla es un problema común que ya lo tenemos en nuestra base de datos y tiene un precio estándar.

➤ Qué otras marcas de refrigeradores y lavadoras reparamos en la Victoria

No solo nos dedicamos a la reparación de refrigeradoras LG, podemos atenderlo en todas las Marcas ya que somos una empresa de servicio técnico multi marca y entre estas tenemos;

LG | Daewoo | Electrolux | Miray | Coldex | Whirlpool |Frigidaire |Samsung |
Kenmore | Mabe | General Electric |Bosch | Maytag |Easy |

➤ Por qué decidir nuestra empresa para reparar su nevera o lavador de ropa en la Victoria

Serviciotécnico-en-Lima.com, está unido a fallaselectronicas.com, página web dedicado a ilustrar en la reparación de lavarropas, frigoríficos y aire acondicionado. Nos especializamos en estos tres tipos de máquinas, ya sean análogas o digitales. Es decir, reparación de placas electrónicas de lavarropas, reparación de placas digitales de heladeras, reparación de tarjetas digitales de aire acondicionado.

Realmente somos los mejores conocedores de servicios de restauración de aparatos de línea blanca que se puede encontrar en la Victoria, Lima-Perú. No todos los demás servicios técnicos son conscientes de la atención especial y delicada que se requiere para operar con electrodomésticos de línea blanca… pero nosotros sí.

Todos los maestros de nuestro equipo son técnicos con licencia en la restauración de artefactos.

Con poco tiempo en la Victoria, es bastante agotador localizar el personal adecuado para la reparación de sus electrodomésticos. ¡Cada vez que usted se encuentra en la necesidad, estamos a sólo una llamada de distancia! Teléfono: 999807729 ó al (01)7825564.

➤ Nuestro Servicio Técnico es garantizado en la Victoria

En serviciotecnico-en-lima.com, brindamos los mejores encargos y podemos diagnosticar y dictaminar el tiempo de duración de sus artefactos. No gaste más de lo necesario en recuperar su electrodoméstico, y no pague demasiado en un nuevo aparato, cuando su electrodoméstico existente puede ser totalmente restaurado con facilidad. Nosotros haremos saber exactamente la cantidad de vida que le queda a su lavadoras, frigoríficos o aire acondicionado. Nuestros expertos se enorgullecen de ofrecer servicios de recuperación de calidad, y como tal ofrece una serie de garantías.

➤ Horario de Atención de reparación de neveras en la Victoria

Llegaremos con un buen gesto, haremos nuestro que hacer eficazmente y sin problemas dejaremos todo resulto. El gran servicio que prestamos es la fortaleza de serviciotecnico-en-lima.com, por lo tanto, es muy importante, para nosotros en lo personal, asegurarnos de que quede completamente complacido.

Nuestro horario de atención es desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m. hora de Lima-Perú, de lunes a sábado. Con la obligación que tenemos en ofrecer los servicios más impecables a los precios más rebajados, podemos garantizarle que estará más que tranquilo con la forma en que laboramos.

➤ Servicio técnico de refrigeradoras y lavadoras en la VICTORIA

Llámenos a través de los números telefónicos 999807729 ó al (01)7825564. Para información adicional visite la página web http://fallaselectronicas.com/contacto/.

➤ Zonas, Urbanizaciones, Asociaciones, Avenidas, calles y Jirones

Estos son los principales lugares que atendemos en la reparación de refrigeradores y lava ropas en el Distrito de la Victoria:

Urbanización; Barrio Obrero, Barrio Mendoza, Plaza Manco Capac, El Porvenir, San German, Unidad Vecinal Matute, Block 14, El Polo, 25 de diciembre, Balconcillo, Tupac Amaru, balconcillo,Monte Carmelo, La Polvora, Tradiciones Peruanas, Santa Catalina  .

Avenida; Canada, Parinacochas, Aviación, del Aire, Nicolas Arriola, San Aurelio, Carlos Villaran, Esteban Campodónico, Mexico, Iquitos, Isabel la Catolica, Abtao, Manco Capac, Iquitos, Sta. Catalina, San Luis, Miguel Grau, Via Expresa.

 

➤ Conociendo un poco de la historia del distrito de la Victoria

En este enlace les dejo la historia de la Victoria, un distrito pujante donde su gente es trabajadora y donde nos enorgullece prestar nuestro servicio de reparación de refrigeradoras y lavadoras.

Este es su historia contada por sus propios pobladores donde además se muestran imagen.

➤ Servicio técnico en la Rica Viki en Video

Llamada así también el Distrito de la Victoria aquí le dejo un extracto de este hermoso distrito.


Abrir chat
¿Necesitas algún servicio?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?