Reparación de Lavadora y Refrigeradora en Surquillo

Reparación de Lavadora y Refrigeradora en Surquillo

servicio tecnico linea blanca en Santa Anita

Serviciotecnico-en-lima.com, es una empresa dedicada al servicio técnico a domicilio, Técnico a domicilio en Surquillo ☎ 999-807729☎ proveemos el mejor servicio, con experimentados especializados en su área y con la mayor cantidad de dispositivos para la complacencia del consumidor.

Para cualquier servicio técnico a domicilio, puede llamarnos al: ☎999807729 ó al ☎(01)5388690.

Si menciona esta publicidad podrá acceder al 10% de descuento, sin cobro de revisión o garantía extendida.

Serviciotécnico-en-Lima.com, está ligado a fallaselectronicas.com, página web dedicado a ilustrar en la reparación de lavadoras, refrigeradores y aire acondicionado. Nos especializamos en estos tres tipos de máquinas, ya sean mecánicas o automáticas. Es decir, recuperación de placas automáticas de lavadoras, restauración de tarjetas electrónicas de neveras, recuperación de tarjetas digitales de aire acondicionado.

¿Cuánto tiempo hay que esperar cuando se mueve un refrigerador?

Si se mueve de un ambiente a a otro, no hay problemas solo bastará como diez minutos después de haber desconectado, quiere decir que la nevera deberá estar desconectada por lo mínimo 10 minutos.

Si lo movemos de un lugar en la cual lo tenemos que transportar en carro, no importa porque el tiempo en llevarlo o traerlo será suficiente para conectarlo en cuanto llegue al destino.

Las neveras no se conectan inmediatamente porque al haber estado funcionando tienen presión en el sistema y esto ocasiona una contra presión al momento de conectar y no arranca el compresor. Estas presiones se nivelan en 10 minutos más o menos.

Realmente somos los mejores técnicos de servicios de restauración de máquinas de línea blanca que se puede encontrar en Lima-Perú. No todos los demás servicios técnicos son conscientes de la atención especial y delicada que se requiere para trabajar con máquinas de línea blanca… pero nosotros sí.

Todos los maestros de nuestro equipo son profesionales con licencia en la restauración de aparatos.

Con una vida ocupada en Lima, es bastante difícil hallar el profesional adecuado para la reparación de sus máquinas. ¡Cada vez que usted se encuentra en la necesidad, estamos a sólo una llamada de distancia! Teléfono: ☎999807729 ó al (01)5388690.

La garantía es nuestro mejor aliado

En serviciotecnico-en-lima.com, brindamos los mejores encargos y podemos evaluar y dictaminar el tiempo de vida de sus artefactos. No gaste más de lo necesario en restaurar su electrodoméstico, y no despilfarre cuantiosamente en un nuevo artefacto, cuando su artefacto existente puede ser totalmente reparado con sencillez. Nosotros haremos saber exactamente la cantidad de vida que le queda a su lavarropas, frigoríficos o aire acondicionado. Nuestros especialistas se enorgullecen de ofrecer servicios de reparación de calidad, y como tal ofrece una serie de garantías.

¿Cómo transportar un Refrigerador?

Los refrigeradores se deben transportar parados, pero si por X motivo en donde lo llevaremos no entra parado, lo podemos llevar «echado», lógicamente es necesario comprender a qué llamamos echado.. no debe estar completamente en 180º, sino tiene que tener un poco de inclinación para que el aceite no suba al sistema y el compresor no se quede sin aceite porque esto si sería fatal porque el motor se pega y nunca más arranca.

Servicio de excelencia

Llegaremos con una sonrisa, haremos nuestra función rápidamente y sin tropiezos dejaremos todo resulto. El gran servicio al consumidor es una piedra angular de la filosofía de serviciotecnico-en-lima.com, por lo tanto es muy importante, para nosotros en lo personal, asegurarnos de que quede completamente tranquilo.

Nuestro horario de atención es desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. hora de Lima-Perú, de lunes a sábado. Con la obligación que tenemos en ofrecer los trabajos más impecables a los precios más asequibles, podemos garantizarle que estará más que complacido con la forma en que cumplimos.

¿Cómo reparar un compresor para volverlo a usar?

En este vídeo mostramos cómo recuperar un motor compresor para volverlo a usar, esto es muy bueno de hacer en lugares donde un compresor cuesta mucho o no se cuenta con el dinero suficiente para uno nuevo.

Llámenos

Contáctenos a través de los números telefónicos ☎999807729 ó al ☎(01)5388690.. Para más información visite el portal http://fallaselectronicas.com/contacto/.

arreglo de lavadora y nevera en surquillo

Temas que te ayudarán:
Abrir chat
¿Necesitas algún servicio?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?