REPARACIÓN de Refrigeradora y Lavadora en Rimac | ☎ 999807729 ☎

Reparación de refrigerador LG en Rimac

servicio tecnico linea blanca en San Juan de Miraflores

Serviciotecnico-en-lima.com, es una empresa dedicada al servicio técnico a domicilio en el Distrito del Rimac, damos el mejor servicio, con experimentados especialistas en la reparación de refrigeradores y lavadoras y con la mayor variedad de repuestos originales el agrado del cliente.

Para cualquier servicio técnico a domicilio, puede llamarnos al: ☎ 999-807-729 ó al ☎ (01) 782-5564.

Precio de reparación de lavadora y refrigeradora en el Rimac

El costo de la revisión de una refrigeradora o lavadora en el distrito del Rimac es de 30 soles, por gastos de movilidad, tiempo, conocimiento, Pero…!

Si acordamos el precio por la reparación, ya no le cobramos la revisión. El servicio y repuesto están garantizados. 

 

¿Por qué elegir serviciotecnico-en-lima.com para reparar su nevera o lavadora?

Serviciotécnico-en-Lima.com, está unido a fallaselectronicas.com, web dedicado a ilustrar en la reparación de lavadoras, refrigeradoras y aire acondicionado. Nos especializamos en estos tres tipos de artefactos, ya sean mecánicas o electrónicas. Es decir, restauración de placas digitales de lavarropas, reparación de placas digitales de refrigeradores, recuperación de placas digitales de aire acondicionado.

Realmente somos los mejores conocedores de servicios de recuperación de aparatos de línea blanca que se puede encontrar en el RIMAC, Lima-Perú. No todos los demás servicios técnicos son conscientes de la atención especial y delicada que se requiere para laborar con máquinas de línea blanca… pero nosotros sí.

Todos los maestros de nuestro equipo son profesionales con licencia en la reparación de refrigeradoras y lavadoras.

Con poco tiempo en el distrito del Rimac, es bastante agotador encontrar el técnico adecuado para la reparación de sus aparatos. ¡Cada vez que usted se encuentra en la necesidad, estamos a sólo una llamada de distancia! Teléfono: 999-807-729 ó al (01) 782-5564.

Garantía en el servicio de reparación de neveras y lavarropas

En serviciotecnico-en-lima.com, brindamos los mejores trabajos y podemos evaluar y dictaminar el tiempo de vida de sus artefactos. No gaste más de lo necesario en reparar su aparato, y no gaste abundantemente en un nuevo artefacto, cuando su electrodoméstico existente puede ser totalmente restaurado con sencillez. Nosotros haremos saber exactamente la cantidad de vida que le queda a su lavadoras, refrigeradoras o aire acondicionado. Nuestros entendidos se enorgullecen de ofrecer servicios de recuperación de calidad, y como tal ofrece una serie de garantías.

El mejor servicio en la reparación de lavadoras y refrigeradores

Llegaremos con una sonrisa, haremos nuestro quehacer rápidamente y sin dificultades dejaremos todo resulto. El gran servicio al consumidor es el ánimo de serviciotecnico-en-lima.com, por lo tanto es muy importante, para nosotros en lo personal, asegurarnos de que quede completamente contento.

Nuestro horario de atención es desde las 8:00 a.m. hasta las 6:30 p.m. hora de Lima-Perú, de lunes a sábado. Con la responsabilidad que tenemos en ofrecer los servicios más impecables a los importes más rebajados, podemos garantizarle que estará más que satisfecho con la forma en que cumplimos.

Reparación de refrigeradoras y lavadoras a DOMICILIO en el RIMAC

El servicio técnico en neveras y lavadoras en el Rimac lo hacemos a domicilio y completamente GARANTIZADO y estos  son las principales urbanizaciones, zonas y avenidas que atendemos:

Urbanización en el Rimac;

Villa el Angel, Villa el Carmen, Villa militar, Flor de Amancaes, Carlos Gonzales Pozada, Las Totoritas, Perricholi, Francisco Pizarro, Santa Rosa, El Manzano, Palomares, Alameda Alcazar, La Florida, Viru, Tacna, El Bosque, Ramón Castilla, Juan de Amancaes, Eduardo Dibos.

Avenida, Calle, Jirón en el Distrito del Rimac;

Tupac Amaru, Villa el Angel, Caqueta, Morro de Arica, Samuel Alcazar, Proceres, Francisco Pizarro, prolongación Tacna, Cajamarca, Marañón, Viru, Espinoza, Amancaes, El Sol, Santa Rosa, Abelardo Gamarra, 24 de Junio, Calle 2, Flor de Amancaes, Tarapaca.

Historia del distrito del Rimac

Es importante conocer el distrito a donde vamos a prestar nuestro servicio Técnico de neveras y lavadoras, para saber de esa manera con que tipo de vecinos nos presentaremos.

Aquí les dejo un enlaces hacia la Historia del RIMAC.

Conoce el Rimac en Video

En este vídeo mostramos partes de las calles del Distrito del Rimac, su gente, su Historia.



Llámenos

Contáctenos a través de los números telefónicos 999807729 ó al (01)5388690.. Para información adicional visite la página web http://fallaselectronicas.com/contacto/.