Reparación de lavadora en Lurín | Servicio Técnico a Domicilio 999807729

Reparación de lavadora en Lurín

servicio tecnico linea blanca en San Miguel

Serviciotecnico-en-lima.com, es una sociedad dedicada al servicio técnico a domicilio, damos el mejor servicio, con profesionales especializados en su ámbito y con la mayor variedad de dispositivos para la satisfacción del consumidor.

Para cualquier servicio técnico a domicilio, puede llamarnos al: 999807729.

La revisión esta 30 soles, pero, Ya no le cobramos revisión si llegamos a un acuerdo con la reparación.

Serviciotécnico-en-Lima.com, está asociado a fallaselectronicas.com, comunidad virtual dedicado a ilustrar en la reparación de lavadoras, heladeras y aire acondicionado. Nos especializamos en estos tres tipos de aparatos, ya sean análogas o automáticas. Es decir, reparación de tarjetas automáticas de lavarropas, recuperación de tarjetas digitales de refrigeradoras, reparación de tarjetas automáticas de aire acondicionado.

Realmente somos los mejores profesionales de servicios de reparación de máquinas de línea blanca que se puede encontrar en Lima-Perú. No todos los demás servicios técnicos son conscientes de la atención especial y delicada que se requiere para trabajar con aparatos de línea blanca… pero nosotros sí.

Todos los maestros de nuestro equipo son conocedores con licencia en la reparación de máquinas.

Con el ajetreo en Lima, es bastante agotador localizar el personal adecuado para la reparación de sus artefactos. ¡Cada vez que usted se encuentra en la necesidad, estamos a sólo una llamada de distancia! Teléfono: 999807729.

Garantía de servicio

En serviciotecnico-en-lima.com, brindamos los mejores trabajos y podemos señalar y dictaminar el tiempo de vida de sus aparatos. No gaste más de lo necesario en reparar su máquina, y no gaste exorbitantemente en un nuevo aparato, cuando su electrodoméstico existente puede ser totalmente restaurado con sencillez. Nosotros haremos saber exactamente la cantidad de vida que le queda a su lavadoras, refrigeradores o aire acondicionado. Nuestros conocedores se enorgullecen de ofrecer servicios de recuperación de calidad, y como tal ofrece una serie de garantías.

Servicio de calidad

Llegaremos con una sonrisa, haremos nuestro quehacer eficazmente y sin complicaciones dejaremos todo resulto. El gran servicio al cliente es la energía de serviciotecnico-en-lima.com, por lo tanto es muy importante, para nosotros en lo personal, asegurarnos de que quede completamente satisfecho.

Nuestro horario de atención es desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. hora de Lima-Perú, de lunes a sábado. Con la obligación que tenemos en ofrecer el auxilio más impecable a los importes más económicos, podemos garantizarle que estará más que tranquilo con la forma en que trabajamos.

Llámenos

Contáctenos a través de los teléfonos 999807729. Para más información visite la web http://fallaselectronicas.com/contacto/

Tenemos el mejor servicio de reparación de lavadoras en Lurín

Somos una empresa especializada en el servicio de reparación de lavadoras con mas de 10 años de experiencia , ofreciendo servicio de calidad y garantía en todas las principales marcas de lavadoras .

Trabajamos con repuestos originales y con el totales medidas de bioseguridad en el servicio a domicilio, así mismo modo poder contribuir con la disminución de contagios con este gran impacto de estamos pasando.

Contamos con todas las modalidades de pago con emisión de las respectivas boletas y facturas por nuestro servicios.

Llámenos o Escríbenos al Whatsapp disponible al  ☎999807729☎

Resuelve su falla con nosotros , contamos con disponibilidad inmediata , nuestros horarios de atención es de 8:30 am a 5:00 pm Lima-Perú de lunes a sábados.

Principales zonas de Lurín donde reparamos Lavadoras

Principales zonas , urbanizaciones y avenidas en las que asistimos en la reparación de  lavadoras en Lurín.

Urbanizaciones :

Urb. Praderas de Lurín

Urb. La encantada de Lurín

Urb. Los Portales

Urb. Fundo La Querencia

Urb. Pachacamac Red del Sur

Urb. Lurín

Urb. Villa Flores

Asentamiento Humano “Cielo Azul”

Urb. San Antonio de Pachacamac

Urb. Los Precursores

Urb. Condominio ecológico de La Raya

Avenidas y Calles :

Av. José Diaz Velásquez

Av. 27 de Diciembre

Av. Antigua Panamericana Sur 131

Av.  Sta. Cruz

Jr. Unión

Av. Antigua Panamericana Sur 8

Av. José Olaya

Jr. 7 de Julio

Av. Buena Vista

Jr. Teodoro Cárdenas

Principales Lugares y Parques en Lurín

Plaza de armas

Parque Villa Alejandro

Museo de sitio y Parque Arqueológico de Pachacamac

Club Zonal Flor de Amancaes

Parque del recuerdo de Lurín

Lomas de Luceno

Parque Zonal Huáscar

Catedral San Pedro de Lurín

Ruinas de Pachacamac

Rio Lurín

Ovalo Las Palomas

Loremos de Villa

Parque del Sector 3 grupo 18

Parque de la Amistad

Pantanos de Villa

Campo Santo “Jardines de la Paz”

Cerro Pan de Azucar

Parque Logístico Lima Sur

Reseña Histórica del Distrito de Lurín

Conoce mas sobre la historia del distrito de Lurín , su historia , sus acontecimientos de crecimiento y creación , su economía y sus principal época de gloria . El nacimiento de los nombres de sus principales calles y lugares de esparcimiento.

Conoce mas sobre el distrito de Lurín. 

Principales Fallas comunes de las Lavadoras en el Distrito de Lurín

Las lavadoras son maquinas muy complejas , por lo tanto se requiere de una buena base técnica de conocimiento especializado en la materia para poder identificar el problema y solucionarla , muchas de las fallas comunes son :

El modulo de arranque : Una falla muy común en la diversas marcas de lavadoras , casualmente esto sucede , por una mala conexión e instalación , saturación de los filtros , problemas con el switch de puerta o problemas en los circuitos de cableado y tuberías.

La lavadora no concluye con su proceso de lavado : Es un problema muy común , se muchas veces por la mala instalación , también con el (display) tarjeta general de monitoreo de la lavadora.

Problemas de centrifugado : Pueden varios motivos , comencemos por los circuitos de cableado , el (display) programador , la bomba de agua , el sistema de drenaje y el condensador de arranque.

Ruidos extraños : En este caso es un problema muy habitual internamente del sistema , los templadores , los filtros , la bomba de agua ; sistema de drenaje .

El agua es retenida en la lavadora : En este tipo de caso el problema se encuentra en los sensores del sistema interno . también en el presostato.

La lavadora no retiene el agua : En este caso de problema siempre es ocasionado por el circuito de tuberías de la lavadora .

Cuando se presente este tipo de caso , no es recomendable manipular si una buna base de conocimiento tecnico, nuestra empresa ofrece un buen servicio y asesoría técnica .

Contáctenos con nuestra central de atención al cliente al :  ☎999807729☎