Servicio Técnico BOSCH en Lima.

reparacion de refrigeradora y lavadora bosch en limaReparamos lavadora y refrigeradores en todo Lima y Callo a Domicilio.  Cuando su electrodoméstico BOSCH presente alguna falla no dude en llamarnos lo atenderemos de inmediato.

Nuestra empresa es especializada en reparación de electrodomésticos marca BOSCH como lo son:

Lavadoras, secadoras, aire acondicionado, refrigerador, termas y congelador.

Solo llame y le enviaremos profesionales con gran experiencia en reparación de electrodomésticos BOSH.

¡Contáctenos y pregunte sin compromiso!

999  807 729 (01)7825564

Reparación de refrigeradores BOSCH

Bosch es una marca mundialmente famosa cuya línea de productos incluye electrodomésticos pequeños y grandes, incluidos refrigeradores. Las unidades de refrigeración de esta marca ocupan una posición de liderazgo según las opiniones de los consumidores, que destacan su elegante diseño y, por supuesto, un dispositivo tecnológico moderno. Sin embargo, como cualquier equipo, los dispositivos de este fabricante alemán tienen sus propias “debilidades”, que son especialmente vulnerables bajo la influencia de frecuentes sobre tensiones.

Si su refrigerador de este fabricante comenzó a funcionar incorrectamente, no se moleste. Nuestro “serviciotecnico-en-lima.com” realiza reparaciones de refrigeradores Bosch a domicilio. Despues de la recepción de su solicitud, nuestros especialistas llegarán y le garantizarán reparar su unidad, ¡devolviéndola al funcionamiento normal!

El refrigerador Bosch congela alimentos; el compresor rara vez se apaga. En este caso, una capa de nieve en la pared posterior puede crecer en el compartimiento del refrigerador. En refrigeradores controlados electrónicamente, se muestra el error E1.

En buenas condiciones, funcionan dos modos de enfriamiento en las unidades Bosch con una válvula: solo enfría el compartimiento del congelador y simultáneamente enfría ambas cámaras. La desactivación de cada uno de los modos cuando alcanza la temperatura deseada se produce al comando del sensor de temperatura correspondiente. Si el sensor de temperatura del compartimiento del refrigerador falla, entonces el modo de enfriamiento simultáneo de ambos compartimientos no se desactiva. Como resultado, el compartimiento del refrigerador se congela.

GARANTIA Y SEGURIDAD.

Nos encontramos en un campo de trabajo donde se puede contar con muchas personas que dicen ser “técnicos” cuando en realidad no lo son (solo son estafadores).

¡NO DEJE ENTRAR A CUALQUIERA EN SU HOGAR!

Para evitarnos malas situaciones, le llamamos antes de realizar la visita informándole sobre técnico que lo estará visitando.

Nos responsabilizamos de su equipo ofreciéndole garantía de nuestro trabajo.

¡Contáctenos y pregunte sin compromiso!

999  807 729 (01)7825564

Compania de Electrodomésticos Bosch

Uno de las companias más grandes de mundo fabricantes de Electrodomésticos Bosch

                     CONTACTOS.                                                                    ¡Atención Inmediata!

Mz. N Lt 1-A, Av. Dominicos,                                                                     De lunes a Sábado de 8:00 am a 6:00 pm

San Martín de Porres Lima-Perú

(01) 7825564

999 807 729