Arreglo de refrigerador Whirlpool en Independencia

servicio tecnico linea blanca en San Borja

Serviciotecnico-en-lima.com, es una compañía dedicada al servicio técnico a domicilio en el Distrito de Independencia.

Proveemos el mejor servicio, con técnicos especializados en su función y con la mayor variedad de piezas originales para la complacencia del cliente.

➤ Nuestro servicio Técnico de neveras y lavadoras en Independencia 

Atendemos en el mantenimiento y reparación en todas las marcas de refrigeradores y lavadoras, entre las principales tenemos: 

LG.

BOSCH.

SAMSUNG.

DAEWOO.

COLDEX.

WHIRLPOOL.

FRIGIDARE.

MIRAY.

MAYTAG.

MABE.

ELECTROLUX.

EASY. |

Para cualquier servicio técnico a domicilio, puede llamarnos al: 999807729 ó al (01)7825564.

➤ Costo de mantenimiento y reparación de refrigeradoras y lavadoras en Independencia

El precio de servicio de revisión, pasaje y tiempo es de 30 soles, Pero

Si acordamos con el costo de la reparación, Ya no le cobramos la revisión.

Este acuerdo hace que usted ahorre 30 soles de inmediato, por este motivo nos hace primeros en su elección.

Serviciotécnico-en-Lima.com, está unido a fallaselectronicas.com, página web dedicado a informar en la reparación de lavadoras, frigoríficos y aire acondicionado. Nos especializamos en estos tres tipos de electrodomésticos, ya sean análogas o electrónicas. Es decir, restauración de tarjetas automáticas de lavarropas, recuperación de tarjetas automáticas de refrigeradores, recuperación de tarjetas automáticas de aire acondicionado.

Realmente somos los mejores proveedores de servicios de reparación de artefactos de línea blanca que se puede encontrar en Independencia,  Lima-Perú.

No todos los demás servicios técnicos son conscientes de la atención especial y delicada que se requiere para trabajar con máquinas de línea blanca… pero nosotros sí.

Todos los maestros de nuestro equipo son conocedores con licencia en la restauración de máquinas.

Con una vida ocupada en el Distrito de Independencia, es bastante complicado hallar el técnico adecuado para la recuperación de sus máquinas. ¡Cada vez que usted se encuentra en la necesidad, estamos a sólo una llamada de distancia! Teléfono: 999807729 ó al (01)7825564.

➤ La garantía es nuestro mejor aliado en Independencia

Después del termino de nuestro servicio le enviaremos a su WhatsApp una orden de servicio donde explicamos el proceso de reparación de su maquina, los repuestos usados y, el tiempo de garantía.

En serviciotecnico-en-lima.com, brindamos los mejores encargos y podemos especificar y dictaminar el tiempo de vida de sus electrodomésticos.

No gaste más de lo necesario en restaurar su electrodoméstico, y no pague abundantemente en un nuevo artefacto, cuando su artefacto existente puede ser totalmente reparado con sencillez.

Nosotros haremos saber exactamente la cantidad de vida que le queda a su lavarropas, heladeras o aire acondicionado. Nuestros conocedores se enorgullecen de ofrecer servicios de recuperación de calidad, y como tal ofrece una serie de garantías.

➤ Servicio de excelencia En el distrito de Independencia

Llegaremos con un buen gesto, haremos nuestra función eficazmente y sin confusiones dejaremos todo resulto. El gran servicio al usuario en independencia es una piedra angular de la filosofía de serviciotecnico-en-lima.com, por lo tanto es muy importante, para nosotros en lo personal, asegurarnos de que quede completamente contento.

Nuestro horario de atención en Independencia es desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. hora de Lima-Perú, de lunes a sábado. Con la responsabilidad que tenemos en ofrecer la ayuda más impecable a los precios más baratos, podemos garantizarle que estará más que contento con la forma en que cumplimos.

➤ Puntos de atención para la reparación de neveras y lavadoras en Independencia 

Estos son las zonas y barrios que atendemos en el Distrito de Independencia incluyendo las avenidas: Mega plaza, Plaza norte, Túpac Amaru, Alfredo Menciola, Cono norte, las Almendras, los Alisos, Carlos Izaguirre, Estación Naranjal, Industrial, los Jazmines, los Pinos, Cesar Vallejo, Chinchaysuyo, calle 1, Tahuantinsuyo, Payet, El Ermitaño, Naranjal, la Unificada, Zona Industrial.

 

➤ Enlaces importantes a la Municipalidad de Independencia

Convocatorio de Trabajo y Más

DEFENSA CIVIL

Seguridad Ciudadana

CENTRAL DE CÁMARAS

Contáctenos

Llámenos a través de los teléfonos 999807729 ó al (01)7825564. Para más información visite el portal http://fallaselectronicas.com/

✔ Servicio a Domicilio

Todos los servicios técnicos que brindamos lo hacemos a domicilio para la tranquilidad del cliente, rapidez y menos maltrato para la maquina al momento de llevarlo al taller.

✔ Rapidez en la reparación 

Al hacer el servicio técnico en su casa, no perdemos tiempo y solo nos dedicamos en la reparación y nos ahorramos el tiempo en estar llevando a la tienda.

✔ 100% Garantizado 

Como usamos repuestos originales y nuevos, nos da la tranquilidad que el cliente tendrá su maquina por unos buenos años.