Arreglo de refrigerador en Surquillo

Arreglo de refrigerador en Surquillo

servicio tecnico linea blanca en Barranco

Serviciotecnico-en-lima.com, es una sociedad dedicada al servicio técnico a domicilio, ☎ 999-807729 proveemos el mejor servicio, con profesionales especializados en su campo y con la mayor número de repuestos para la agrado del cliente.

Para cualquier servicio técnico a domicilio, puede llamarnos al: ☎ 999807729☎.

 

¿Cómo saber si el refrigerador no tiene gas?

Hay puntos que tenemos que tener en cuenta para saber si nuestra nevera o refrigerador tiene gas, si el refrigerador tiene parrilla en la parte de atrás, tocar este para sentir si está caliente. Esto nos indicará que la nevera tiene gas ya que al estar frío, esta parrilla o condensador se mantendrá frío.

La otra manera de saber si la nevera está con gas y esta no tiene parrilla o condensador atrás será tocando los costados y la parte de la lata de atrás, si está caliente quiere decir que el gas está circulando y debemos revisar otras cosas.

Si es una máquina no frost, es necesario destapar el fondo del freezer y ver si los tubos están con hielo.

Si menciona esta publicidad podrá acceder al 10% de descuento, sin cobro de revisión o garantía extendida.

Serviciotécnico-en-Lima.com, está asociado a fallaselectronicas.com, portal dedicado a instruir en la reparación de lavarropas, frigoríficos y aire acondicionado. Nos especializamos en estos tres tipos de máquinas, ya sean análogas o digitales. Es decir, restauración de tarjetas electrónicas de lavadoras, reparación de tarjetas automáticas de refrigeradoras, recuperación de tarjetas automáticas de aire acondicionado.

Realmente somos los mejores expertos de servicios de restauración de máquinas de línea blanca que se puede encontrar en Lima-Perú. No todos los demás servicios técnicos son conscientes de la atención especial y delicada que se requiere para laborar con máquinas de línea blanca… pero nosotros sí.

Todos los maestros de nuestro equipo son conocedores con licencia en la recuperación de aparatos.

Con el ajetreo en Lima, es bastante fatigoso encontrar el personal adecuado para la reparación de sus máquinas. ¡Cada vez que usted se encuentra en la necesidad, estamos a sólo una llamada de distancia! Teléfono: ☎999807729 ☎.

La garantía es nuestro mejor aliado

En serviciotecnico-en-lima.com, brindamos los mejores trabajos y podemos señalar y determinar el tiempo de vida de sus electrodomésticos. No gaste más de lo necesario en reparar su aparato, y no invierta demasiado en un nuevo artefacto, cuando su electrodoméstico existente puede ser totalmente reparado con facilidad. Nosotros haremos saber exactamente la cantidad de duración que le queda a su lavarropas, frigoríficos o aire acondicionado. Nuestros técnicos se enorgullecen de ofrecer servicios de recuperación de calidad, y como tal ofrece una serie de garantías.

¿Qué es el Clixon de un compresor?

El clixón es el encargado de proteger al motor compresor por alguna eventualidad de corte, es decir si el compresor está funcionando y se corta la energía y si inmediatamente regresa, el compresor no arrancará por que tiene presión de gas por el motivo que estaba trabajando cuando se corto la energía.

El clixón también esta encargado de no permitir que se energice el mueble del refrigerador porque la bobina se carbonizo e hizo tierra con el fierro. Este al tener un pequeño cruce se abrirá cortando la energía al compresor.

El clixón le podemos encontrar pegado en los conectores del motor junto al PTC o relé del compresor.

Servicio de excelencia

Llegaremos con un buen gesto, haremos nuestra misión eficazmente y sin confusiones dejaremos todo resulto. El gran servicio al cliente es el ánimo de serviciotecnico-en-lima.com, por lo tanto es muy importante, para nosotros en lo personal, asegurarnos de que quede completamente complacido.

Nuestro horario de atención es desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. hora de Lima-Perú, de lunes a sábado. Con la obligación que tenemos en ofrecer los trabajos más impecables a los precios más baratos, podemos garantizarle que estará más que feliz con la forma en que trabajamos.

¿Cuál es la función de un compresor en un sistema de refrigeración?

El compresor es el encargado de circular el gas por todo el sistema de una nevera. es una pieza principal de un refrigerado. cuenta con una bobina que hace que gire el rotor y además cuenta con un pistón, este es el encargado de comprimir el gas y hacerlo re-circular por todo el sistema.

¿Cómo Cambiar  filtro de un congelador Horizontal?

En este vídeo muestro como cambiar el filtro a un sistema de refrigeración, todo paso a paso. Posteriormente le cargamos de gas a un congelador horizontal.

 

Contáctenos

Consulte a través de los números telefónicos ☎999807729 ☎.. Para más información visite la página web fallaselectronicas.com.

Preguntas frecuentes

Las preguntas que siempre nos hacen sobre las fallas en las neveras son las siguiente:

  • Reparar refrigerador no enfría abajo.
  • ¿Cómo reparar una nevera que no arranca?
  • ¿Cómo arreglar un refrigerador que no enfría ni congela?
  • ¿Cómo reparar un refrigerador que no enfría?
  • Reparar refrigerador Whirlpool.
  • Curso de reparación de neveras pdf.
  • ¿Cómo reparar un refrigerador Mabe que no enfría?
  • ¿Cómo reparar neveras domésticas?

Reparación de Refrigeradores en Surquillo

reparacion de refrigerador en surquillo

Temas sugeridos:
Abrir chat
¿Necesitas algún servicio?
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?