Arreglo de refrigerador en El Agustino

Técnico en linea blanca General Electric en San Juan de Lurigancho
abril 28, 2017
Servicio técnico de congelador Indurama en Bellavista
mayo 1, 2017

Arreglo de refrigerador en El Agustino

servicio tecnico linea blanca en Santa Anita

Serviciotecnico-en-lima.com, es una sociedad dedicada al servicio técnico a domicilio, ☎ 999-807729 brindamos el mejor servicio, con técnicos especializados en su campo y con la mayor cantidad de repuestos para la complacencia del cliente.

Para cualquier servicio técnico a domicilio, puede llamarnos al: 999807729 ó al (01)5388690.

Si menciona esta publicidad podrá acceder al 10% de descuento, sin cobro de revisión o garantía extendida.

Serviciotécnico-en-Lima.com, está unido a fallaselectronicas.com, web dedicado a asesorar en la reparación de lavadoras, refrigeradoras y aire acondicionado. Nos especializamos en estos tres tipos de artefactos, ya sean análogas o digitales. Es decir, recuperación de tarjetas digitales de lavadoras, restauración de placas electrónicas de heladeras, reparación de tarjetas electrónicas de aire acondicionado.

¿Qué es lo que hace que un refrigerador enfríe?

Los refrigeradores enfrían porque tienen un motor encargado de comprimir un gas ecológico refrigerante que sale a presión del motor pasando por el condensador, el filtro y luego por el tubo capilar que es un expandidor luego llegando al evaporador en estado líquido. Al contacto con el evaporador hierbe atrayendo la humedad del exterior.

 

Realmente somos los mejores técnicos de servicios de recuperación de aparatos de línea blanca que se puede encontrar en Lima-Perú. No todos los demás servicios técnicos son conscientes de la atención especial y delicada que se requiere para trabajar con artefactos de línea blanca… pero nosotros sí.

Todos los maestros de nuestro equipo son profesionales con licencia en la reparación de máquinas.

Con el ajetreo en Lima, es bastante dificultoso encontrar el experto adecuado para la recuperación de sus artefactos. ¡Cada vez que usted se encuentra en la necesidad, estamos a sólo una llamada de distancia! Teléfono: 999807729 ó al (01)5388690.

¿Cuál es la función de un refrigerador?

La función de un refrigerador es congelar, conservar, y preservar los alimentos e incluso se está usando para la conservación de medicamentos y para conservar cualquier productos.

Desde que el ser humano se a establecido hubo la necesidad de enfriar y conservar los alimentos, es por eso que se empezó a usar las neveras glaciares que no son más que bloques de hielo en ambientes cerrados.

Garantía de servicio

En serviciotecnico-en-lima.com, brindamos los mejores servicios y podemos señalar y dictaminar el tiempo de duración de sus aparatos. No gaste más de lo necesario en restaurar su aparato, y no gaste abundantemente en un nuevo electrodoméstico, cuando su artefacto existente puede ser totalmente reparado con sencillez. Nosotros haremos saber exactamente la cantidad de vida que le queda a su lavarropas, frigoríficos o aire acondicionado. Nuestros profesionales se enorgullecen de ofrecer servicios de restauración de calidad, y como tal ofrece una serie de garantías.

¿Cuál es la temperatura de un refrigerador?

Las temperaturas de un refrigerador cambian debido a la necesidad que tengamos… lo fríos de acuerdo a las necesidades son:

  1. Se usa para congelar productos porque el frío puede llegar desde los -10ºC hasta los -30ºC.
  2. Para la conservación de los productos el frío puede llegar desde los +2ºC hasta los +8ºC.
  3. Y para la preservación que es un frío muy ligero y normalmente se usa para verduras y el frío está entre los +8ºC hasta los 15ºC.

El mejor servicio

Llegaremos con una sonrisa, haremos nuestro quehacer eficazmente y sin dificultades dejaremos todo resulto. El gran servicio al usuario es una piedra angular de la filosofía de serviciotecnico-en-lima.com, por lo tanto es muy importante, para nosotros en lo personal, asegurarnos de que quede completamente satisfecho.

Nuestro horario de atención es desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m. hora de Lima-Perú, de lunes a sábado. Con la obligación que tenemos en ofrecer la ayuda más impecable a los precios más rebajados, podemos garantizarle que estará más que satisfecho con la forma en que trabajamos.

¿Cómo detectar fuga de gas en una nevera?

muestro en este vídeo como detectar la fuga de gas de un refrigerador no frost y cómo solucionarlo. este es un proceso en el cual se soluciona una fuga sin la necesidad de cambiar el serpentín o evaporador.

Contáctenos

Llámenos a través de los números telefónicos 999807729 ó al (01)5388690.. Para información adicional visite la página web fallaselectronicas.com.

Preguntas frecuentes

  • Cuánto tiempo dura el gas de un refrigerador.
  • Cómo saber si mi refrigerador necesita gas.
  • ¿Por qué mi nevera no congela?
  • Cómo saber si se le acabo el gas al refrigerador.
  • Cómo cargar gas a un refrigerador.
  • Mi congelador no congela solo enfría.
  • ¿Por qué mi refrigerador no enfría?
  • Nevera funciona pero no enfría.

Comments are closed.